Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

¿Alguien me puede explicar por qué los mecheros no funcionan?

Por   /  15/08/2015 

    Imprimir       Email
Manuel Guisande

Manuel Guisande

¡Por Dioooossssss!, ¿alguien me puede explicar por qué los mecheros de ahora no funcionan? ¿qué les pasa a estos aparatejos que hay que darles y darles a la ruedecita hasta que te sale un callo en el dedo pero ni una condenada llama?

Yo a este paso estoy por ir al Amazonas, contactar con alguna tribu y que me enseñen cómo consiguen hacer fuego con palos. Me voy allí de extranjis, medio en pelotas o con un taparrabos, con barba, despeinado del copón y haciendo que hablo un idioma que ni dios entiende, como que soy de otra tribu, y los convenzo para que me revelen el secreto.

Pero te lo juro que voy y me presento aunque sean caníbales. Me importa un bledo porque sé que no me harán nada, pero nada de nada, porque si los veo así, como que abren la boca, y de reojo no veo nada al fuego y sospecho que al que van a asar soy yo, saco un mechero, lo enciendo tres veces, luego se lo regalo y sí, hombre, que van a ser capaces de encenderlo, acabo con ellos por desgaste físico dactilar.

h3004a_a

Y cuando ya estén todos agotados, exhaustos, cuando ya al chamán todo el clan le dé un par de bofetadas por torpe porque tampoco consigue una llama, me largo por pies y te lo juro que si se ponen tontitos acabo yo antes con la población indígena a base de mecheros que los madereros eso y buscadores de oro, vamos que si acabo con ellos.

Yo estoy convencido que si con señas les explico lo que lo que me sucede, me adentran en la selva y me da que me llevan a un paraje, así como bucólico, y entre el follaje (conjunto de hojas)… pues que abren las ramas así en plan peli y en un claro del bosque, de un verde precioso, me enseñan una escuela de FP 1 para aprender a hacer fuego junto con una treintena de pavos de otros países porque eso de los mecheros debe ser ya un problema internacional.

Porque… ¿qué haces con un mechero que no funciona? Nada; bueno, hombre, nada nada no, con la rueda esa que tiene estrías, como dentada, puedes hacer los bordes de las empanadillas, pero vamos, que para eso, para eso realmente no es ¿verdad?

Manuel Guisande

https://manuelguisande.wordpress.com/

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →