Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Darse a conocer

Por   /  05/07/2015 

    Imprimir       Email

¡Buenas de nuevo a todos! Espero que os haya ido bien la semana, a mi desde luego sí. He terminado el curso de modelos que empecé hace unos meses en Sevilla de moda y tengo una sensación agridulce. Buena porque ya he terminado de pulir mis técnicas, aunque nunca se dejan de mejorar, y no tan buena porque terminó la experiencia.

FB_IMG_1435388560964 - copia

Puedo decir que he aprendido mucho, y no solo de las técnicas en el desfile o shotting, sino también otras cosas como comunicación, nutrición o protocolo.. He tenido muchos momentos geniales de risas y cachondeo con mis compañeros, al igual que muchas emociones, será porque soy una persona muy emotiva…

Ahora me espera lo mejor del curso que es seguir avanzando por este mundo y darme a conocer más. De eso es precisamente de lo quería hablar hoy.

Una chica me preguntó cuánto tiempo hace falta para darte a conocer en el mundo de la moda, y hay una clara respuesta para esto: “no hay un tiempo determinado”. Empezar con un buen contacto principal como es una agencia que vaya a darte movimiento y a raíz de ahí empezar he ir ampliando el círculo de contactos.

FB_IMG_1435388329985

Va poco a poco, a veces más rápido y otras veces más lento, pero normalmente no eres tocado por una barita mágica que da fama. Tienes que trabajar duro y esforzarte para llegar a un caché. Por supuesto, cuanto más y mejor te esfuerces más rápido cruzarás el camino, y lógicamente influye mucho por donde y con quien te muevas, por eso siempre digo que lo mejor para empezar en este mundo es tener una agencia madre, es decir, estar en una agencia de modelos que te mueva.

Al fin y al cabo esta vida funciona con contactos en cualquier ámbito… así que en esto no va a ser diferente, pero por supuesto no es lo único ya que el esfuerzo personal es lo determinante. Fase que tengo interiorizada: “si algo vale realmente la pena entonces requiere un gran esfuerzo”.

FB_IMG_1435388397809

Espero haber resuelto dudas a más de una persona. Estamos en contacto a través de mi página oficial de Facebook: https://m.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280

¡Mil besos a todos!

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →