Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Diferentes perfiles, nuevas oportunidades para el éxito

Por   /  19/09/2015 

    Imprimir       Email

Quiero hablar de un cambio en el mundo de la moda que se está viendo cada vez más con el paso del tiempo. Y es que últimamente se están buscando físicos diferentes que se vas más allá de tópicos y estereotipos, como se ha visto en la semana de la moda de New York, donde participaron chicas con diferentes discapacidades, en silla de ruedas, sin un brazo o con muletas.

IMG_7630

Otros ejemplos de modelos atípicas son:

  • Carmen Dell’Orefice la modelo de más edad, con 84 años sigue desfilando en las principales pasarelas del mundo.
  • Winnie Harlow, imagen de la marca de ropa ‘Desigual’, con una enfermedad degenerativa llamada vitíligo, que consiste en la despigmentación de la piel provocando manchas mucho más claras que su color natural.
  • Aimee Mullins que cruza la pasarela con sus prótesis ya que siendo niña perdió sus piernas por una enfermedad.
  • Molly Bair es una modelo estadounidense, con un peculiar aspecto físico, orejas muy grandes y mirada intensa, que ha llamado la atención de importantes firmas de moda a nivel mundial.
  • Andrej Pejic, ahora conocida como Andreja. Aprovechó su aspecto andrógino para triunfar en el mundo de la moda, causando verdadera sensación.
  • Jamie Brewer, que se convirtió en la primera ‘maniquí’ con síndrome de down.
  • O las cada vez más conocidas como ‘modelos curvi’ con una talla 44 o más.

Con esto quiero mostrar que en el mundo de la moda queda aún muchos perfiles por potenciar. Estos casos realmente muestran que se buscan perfiles de todo tipo y que un imperfecto físico no tiene porque parar a nadie, porque la persona que vale para esto, no tiene impedimentos para conseguirlo.

Siguiendo el artículo anterior quiero decir que todo esto se basa en saber que no se fracasa cuantas veces salen las cosas mal, sino que aprendemos de todos esos “fracasos” que vivimos.

IMG-20140822-WA0021

Hace algún tiempo me hicieron reflexionar sobre ello, cosa que me ayudó a levantarme de en aquellos momentos donde este camino se hace más difícil de lo que ya es. Es por ello he querido compartir esto con vosotros hoy.

Dicho esto, quiero recomendar leer mi anterior artículo ‘La clave del éxito’ (http://noticiasvaldeorras.com/blogs/la-clave-del-exito/), para animar y apoyar a aquellas personas que están empezando a dar sus primeros pasos por este mundo, y por supuesto todas aquellas personas que se encuentran en un momento complicado del camino.

Mil besos a todos.

Facebook Oficial Lorena Hidalgo:https://m.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →