Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

El duro camino hasta Miss Internacional

Por   /  10/05/2015 

    Imprimir       Email

Buenas de nuevo a todos!! Espero una vez más que hayáis tenido muy buena semana, porque hay que terminar bien para empezar la siguiente con fuerzas. La mía ha sido bastante ralejada, lo necesitaba después de tanto esfuerzo y trabajo.

FB_IMG_1430984722231

Ya os comenté como estaba disfrutando del camino a Miss Internacional Andalucía y todo lo que conlleva la dura preparación, así que hoy os cuento esta nueva experiencia.

FB_IMG_1430984708384

A penas tenía tiempo para prepararme. La preparación de una miss es la más completa y por lo tanto la más dura. Hay que tener mucha determinación para no parar hasta el final, y muchas ganas para conseguir tanto como se necesita. Una perfecta preparación física, junto con una dieta, por supuesto, y sin que falte la preparación mental.

FB_IMG_1430085346103

Parece fácil pasar y posar delante de un jurado con una sonrisa en la cara pero, no todo es lo que parece Jajajaja

FB_IMG_1430208442411

No es sólo andar, posar y reír, tienes que transmitir y eso es algo que hay que aprender a hacer, y con los nervios se complica la cosa. También hay que señalar que las misses deben aprender a andar y contonearse adecuadamente, no sirve desfilar de cualquier forma. Y no hay que olvidar que durante los dias que se esté en la concentración estás en un continuo examen que tienes que superar, más la entrevista personal que no es poco.

FB_IMG_1430118431357

El tiempo que tuve para mi preparación fueron apenas 3 semanas y aun tenía que darle mejor forma a mi cuerpo y por supuesto practicar oratoria, desfile, coger más conocimientos de maquillaje y peluquería, mejorar el inglés y mil cosas más que son necesarias para competir en un certamen de belleza.

FB_IMG_1430984726632

Imaginen como eran mis días entonces… me despertaba tan temprano como el cuerpo me lo permitiera para ir a entrenar rápida y eficazmente porque enseguida tenía que volver y ponerme a estudiar inglés. Cada tarde tenía algo como trabajar de azafata de imagen, asistir al curso de modelos, desfile o shotting, etc.

FB_IMG_1430085388229

A penas tenía tiempo en ell día para prepararme la oratoria, así que aprovechaba los momentos de viaje en tren que tenía cada tarde para llegar a la reunión que tuviera. Los pases no pude ni practicarlos por que salía de mi casa de seis a ocho de la mañana y no llegaba hasta las diez de la noche aproximadamente, obviamente cansadísima (incluso llegué a ponerme mala del ritmo que estaba llevando ya que apenas dormía por falta de tiempo). La última semana además de tener poco tiempo para dormir los nervios me mantenían despierta ¡Ya era lo que me faltaba!

FB_IMG_1430085382549

Pero cuando te gusta algo da igual cuanto cueste conseguirlo. He tenido tres semanas muy intensas en las que no he parado pero ha valido la pena.

Disfruté muchísimo todos y cada uno de los momentos que he vivido allí, desde la llegada hasta la fiesta después de la gala. Me llevo a casa la experiencia de estos dos fantásticos días y el título como segunda finalista.

Quiero agradecer una vez más a todas esas personas que me han regalado estos preciosos momentos de mi vida, a todas aquellas que me han ayudado y enseñado aun más y, por supuesto, a todos los que me habéis apoyado hasta el final y seguís animándome. Sois los que me sacáis una sonrisa cada día…

Mil besos y hasta pronto!!

Lorena Hidalgo

Página oficial de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?fref=ts

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →