Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Binary Blog  >  Artículo Actual

El router Wi-Fi más rápido del mundo

Por   /  12/09/2015 

    Imprimir       Email
PC Coste Ponferrada https://www.facebook.com/pccosteponferrada

PC Coste Ponferrada
https://www.facebook.com/pccosteponferrada

Se ha presentado en la IFA, la feria tecnológico por excelencia en Europa de electrónica de consumo el router catalogado como el más rápido del mundo. Este anuncio viene de la mano de la marca Asus cuyo presidente Jonney Shih ha anunciado a la prensa las recientes innovaciones de la marca.

Cada día mejoran las conexiones de Internet gracias a la fibra óptica, pero perdemos gran parte de esta conexión al desprendernos del cable y tirar de WiFi. Es por ello que el router de alta calidad Asus RT-AC5300 cuenta con 3 bandas de clase AC5300 con Bradcom NitroQAM. Ofrece en la banda de 2,4 GHz hasta 1000 Mbits/s, y en las otras dos de 5 GHz, 2167 Mbits, hacuendo un total de 5334 Mbits/s. Gracias a esto los usuarios podrán tenert una latencia muy baja en juegos al disfrutarlos con otros jugadores online y poder ver streaming de vídeo 4K en cualquier parte del hogar.

ASUS-router-wifi-mas-rapido-RT-AC5300-in-Berlin-800x510

Este router que si le damos la vuelta parece una araña, dispone de 8 antenas con las que podremos mejorar la cobertura WiFi hasta los 500 metros cuadrados de distancia. Este router incorpora tecnologías avanzadas, como Tri-Band Connect por el cual cada dispositivo se conecta en una de las bandas de las que dispone, mejorando la estabilidad de la velocidad.

Este monstruo, saldrá a la luz a finales de año, aunque no es todo tan bonito, ya que el precio asusta y es que sus 400€ aproximados harán de este producto un capricho sólo para los más exigentes.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →