Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Modelo Showstar

Por   /  12/04/2015 

    Imprimir       Email

¡Buenos días a todos de nuevo! Espero que estéis disfrutando la primavera y que no sufráis mucha alergia, al menos no tanta como yo… Cada primavera sufro alergia al polen y este año me ha dado muy fuerte, ¡Pero eso no es algo que me pare! Yo sigo con mis objetivos como siempre en la moda y en los certámenes de belleza.

received_10206275725153039

Hablando de certámenes de belleza, justo el sábado antes de Semana Santa fui a un casting como semifinalista. Se trataba de una entrevista personal en la que nos preguntaban cosas de todo tipo, personales, de política, de actualidad e incluso tuvimos que mantener una conversación en inglés con uno de los miembros del jurado. Siempre me puse muy nerviosa durante las entrevistas pero al final me salió bastante bien. De todas las candidatas a la corona sólo podían elegir a dos, Miss Internacional Sevilla 2015 y Modelo Showstar Sevilla 2015. Después de entrevistar a todas tocaba contar votos y nombrar a las afortunadas. Pensaba que cuando terminara la entrevista se me quitarían los nervios pero no fue así, me encontraba incluso más nerviosa por el resultado.

2015-03-29 10.06.05

Mientras se contaban los votos nosotras estábamos esperando en una sala. Recuerdo que se podían ver los nervios y la ilusión en cada una de nosotras. Al poco tiempo nos llamaron a todas para darnos el resultado. Cuanto más cerca estaba el momento más nerviosa me ponía… quería escuchar mi nombre, ¡quería una de las coronas! Me había esforzado muchísimo y estaba muy ilusionada, no quería perder la oportunidad de vivir la experiencia… Y después de tanta espera… ¡Fui coronada Modelo Showstar Sevilla 2015! Estoy contentísima de haber conseguido la corona, es algo que me hacía muchísima ilusión por que como ya sabéis me encantan los certámenes de belleza, es algo que disfruto mucho. Me siento muy agradecida con los miembros de la delegación y del jurado por darme esta maravillosa oportunidad, y por supuesto, agradezco muchísimo el apoyo que muchos me han brindado, sobre todo las personas más allegadas a mí. Muchísimas gracias a todos, de verdad…

2015-03-29 10.06.11

Ahora toca una intensa preparación que estoy deseando empezar, sin dejar de lado el entrenamiento físico acompañado de una buena dieta por supuesto, y seguir con mis estudios de inglés ya que es un requisito necesario que piden en este certamen. Quedan apenas tres semanas para la gala de Andalucía en la que quiero estar radiante y dar todo de mí para conseguir la corona, ¡así que el tiempo es oro!

Os seguiré contando más de mi camino en el certamen, y mi experiencia en Marbella donde defenderé mi corona y mi provincia, ¡Lo aseguro!

Mil besos a todos.

Página oficial Facebook Lorena: https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →