Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Nervios…llega Curvy Fashion Model

Por   /  15/11/2015 

    Imprimir       Email

Nervios, eso es lo que sentí al salir al escenario, sabiendo que el resultado del casting lo decidiría la agencia Miah Management.

Ya conté en mi anterior artículo que me estaba preparando para el casting de Curvy Fashion Model. Un concurso para chicas con curvas cuyo premio es lanzar a las ganadoras al mundo de la moda con la firma Anita y la agencia Miah o Hughes Management.

La experiencia sin duda alguna fue increíble, conocí a muchas niñas encantadoras con las que lo pasé genial desde días antes del casting. Fue una ayuda mutua, sin rivalidades, algo que no se suele encontrar en este tipo de concursos, y cada día que pasaba ansiaba aún más reunirme junto a todas mis compañeras para comenzar el casting.

Llegado el día fue una locura, nos citaron a las nueve de la noche, pero mi preparación comenzó desde por la mañana temprano. Sin parar hasta la hora de salir de casa…una vez llegué, nos explicaron cómo iba a ser el casting y nos midieron, cosa que está muy bien y que no se suele hacer, ya que hay muchas niñas que mienten.

Era la hora. Desfilé en baño y noche, con un espectacular vestido largo del diseñador Felipe Duque, al que quiero darle las gracias por toda su ayuda y apoyo. Por último, Ondaluz nos entrevistó a todas tras terminar el casting, y ya solo quedaba esperar al día siguiente para saber quiénes serían las 16 finalistas que participaran en la gala final.

IMG_43562NOSOMBRAS2

Para mí fue una gran noticia saber que tendría que volver a ver a 15 de mis compañeras con la oportunidad de conseguir uno de los tres premios que Curvy Fashion Model ofrece, ya que de todas las experiencias que he tenido en este tipo de concursos, ésta es la que más me ilusiona.

FB_IMG_1446837097974

Pronto os contaré mi experiencia en la gala y las actividades que haremos previamente.

Gracias por todo el apoyo que me estáis dando.

Página oficial de Facebook:  https://www.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280?ref=hl

http://www.curvyfashionmodel.com/index.html

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →