Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Remember Splus

Por   /  01/08/2015 

    Imprimir       Email

Hace unos días fui al evento de Splus Magazine, y de nuevo me encontré con Karin Lferd, director de la revista, y su equipo. Toda una alegría para mí volver a verlos después de aquel día de trabajo tan excepcional que pasé con ellos para la editorial del número 10 de su revista.

Fiesta Splus Magazine

Aquel día me sentí muy cómoda en aquella habitación, trabajando con el fotógrafo junto a todo el equipo de la revista, aún estando en ropa interior delante de más de media decena de personas, pero cuando posar ante una cámara es algo que te encanta… no importa lo que ocurra a mi alrededor, me envuelvo en el momento y no me preocupo por nada más que hacer bien mi trabajo y disfrutarlo.

IMG_7593

No hace mucho me preguntaron qué es en lo que se fijan de una modelo cuando estás trabajando, físico, actitud… Bueno, cuenta todo, más bien es un conjunto de factores lo que determina que vuelvan a llamarte y den buenas referencias de ti o no ya que lo que buscan de tu trabajo es que dé buenos frutos. No vale tener un cuerpo impresionante con una cara bonita si después no sabes posar o desfilar.

IMG_7598

Por supuesto la actitud también cuenta… gana mucho una buena actitud a la hora de trabajar y en el trato con el equipo. Además, esa actitud positiva y un buen trato con el resto del grupo ayudarán a mejorar el resultado, ya que tu energía se proyecta quieras o no en mayor o menor medida, y cuanta más cordialidad y comodidad haya en el ambiente, mejor trabajarán todos y mejores resultados se obtendrán, que es justamente lo que hay que conseguir.

No me puedo ir sin decir que tengo nuevos proyectos entre manos que ya iré contando… Espero haber resuelto dudas hoy de nuevo.

¡Mil besos a todos!

Editorial Splus Magazine: http://issuu.com/splusmagazine/docs/splus_magazine_10_octubre_2014/63?e=6194332/9624116

Enlace a la página oficial de facebook:https://m.facebook.com/pages/Lorena-Hidalgo-Model/1389655671323280

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →