Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Blogs  >  Artículo Actual

Si he molestado a alguien, lo siento

Por   /  12/08/2015 

    Imprimir       Email
Manuel Guisande

Manuel Guisande

Lo digo como lo siento, pues siempre he actuado y escrito con la máxima claridad. Si alguien se ha molestado por el artículo “Los de Tráfico, como los bandoleros del siglo XVII”, pido disculpas, pues en el me refería solamente a algo puntual como cuando multan a un conductor por ir a 57, por ejemplo, y no 50.

No me refería en ningún momento a la institución de la Guardia Civil, a la que respeto, pues he hecho muchos reportajes sobre ella y sé la encomiable labor que hacen y las vidas que han dejado en el País Vasco, donde viví siete años, en San Sebastián, y de donde me tuve que ir por estar amenazado por ETA. Por eso sé perfectamente de su situación, de lo que han vivido y sufrido sus familias, como la mía.

Para mi se trataba simplemente de un artículo de humor tomando a broma algo muy puntual, como he hecho de los médicos, de los ingenieros o de cualquier otro colectivo, como nosotros, los periodistas, que mentimos a nuestra madre con tal de conseguir una noticia.

Entiendo que no todo el mundo tiene el mismo sentido del humor, entiendo que haya gente que piense que lo que escribí no tenga nada de gracia y entiendo que haya quien crea que me he pasado; si es así, lo único que puede hacer es pedir disculpas. Mi intención, repito, en ningún momento era herir sensibilidades, ya que no es mi estilo y prueba de ello es que de los 700 artículos escritos en mi blog, solamente he recibido criticas duras como estas en tres, y en los tres también he pedido disculpas. La vida ya es dura como para que alguien venga a fastidiar más. Nuevamente, disculpas

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

La sentencia que anula el acuerdo plenario de la oposición de Viana que pretendía derrocar al alcalde ya es firme

Leer mas →