Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Actividades de las escuelas artísticas de la ciudad para cerrar la temporada del Bergidum

Por   /  24/06/2015 

    Imprimir       Email

Sendas galas de fin de curso de las escuelas de Artes Escénicas Vida y del Centro de Enseñanza Musical del Bierzo cierran este fin de semana la temporada del Teatro Bergidum. Entre septiembre de 2014 y junio de 2015 se han celebrado en este espacio 118 actividades abiertas al público, de las cuales el 97 por ciento han sido funciones de teatro, música o danza. En ese periodo han pasado por el teatro cerca de 36.000 espectadores.

El viernes, día 26 (20,30 horas) se llevará a cabo la Gala de fin de curso de la Escuela de Artes Escénicas Vida a beneficio de la Asociación Protectora de Animales Bierzo-Laciana, con localidades a la venta a 5 euros.

El sábado, 27 (20 horas), alumnos del Centro de Enseñanza Musical del Bierzo presentan “Un sueño en Venecia”, un cuento musical narrado por Cia Campillo, profesora del Centro. Cuenta la historia de una familia numerosa cuyos padres trabajan muy duro cada día para poder dar un plato de comida a sus hijos y se sienten impotentes por no poder darles algún capricho.

Los niños, que a pesar de no tener muchas cosas viven felices y rodeados de cariño, notan la preocupación de sus padres y deciden salir a la calle para ayudarles de alguna manera. Junto a ellos y narrando esta historia, veremos a Mara Pupins, que nos recordará a aquella niñera inglesa pero con un toque mas actual.

La recaudación será destinada a la Asociación Gente Solidaria. Esta asociación se dedica a ayudar a familias y niños con pocos recursos aportándoles cheques de comida, ropa, libros, juguetes y todo aquello que puedan necesitar.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →