Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Cambiemos Camponaraya, realizará una asamblea ciudadana con el fin de confeccionar un programa electoral con propuestas de los vecinos del municipio

Por   /  25/04/2015 

    Imprimir       Email

Nueva imagen de mapa de bitsCambiemos Camponaraya, agrupación de electores impulsada por el “Círculo Podemos de Camponaraya”, realizará una asamblea ciudadana con el fin de confeccionar un programa electoral con propuestas de los vecinos del municipio, el próximo miércoles 29 de abril a las 20h en el salón de actos de la casa de la cultura de Camponaraya.

Los planteamientos de los vecinos serán estudiados con el objetivo de elaborar un programa realizable, lejos de promesas engañosas o vaticinios con afán electoralista. Así mismo, los temas acordados en la asamblea serán gestionados en las administraciones que tengan la competencia: Ayuntamiento, Juntas Vecinales, Mancomundad, Diputación, Junta CyL, etc.

La asamblea está abierta a cualquier vecino que desee participar, sea cual sea su afinidad ideológica o política. Cambiemos Camponaraya representa una apuesta por el cambio y la democracia participativa, siendo la única candidatura que realizó primarias abiertas para elegir a sus representantes y la única que realiza convocatorias ciudadanas con la finalidad de que sea el pueblo el que oriente el rumbo que debe tomar la agrupación.

Barrio del Brazal

El próximo lunes 27 de Abril a las 20h en la casa de la cultura, tendrá lugar una reunión con residentes en el barrio del brazal, como inicio de una serie de reuniones con vecinos de distintas zonas de Camponaraya, debido a la necesidad de analizar proyectos y problemáticas teniendo en cuanta las particularidades que puedan existir en los distintos pueblos y barrios.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →