Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Del Campeonato de España a la Copa de España de aguas interiores

Por   /  07/04/2015 

    Imprimir       Email

Sin tiempo para el descanso, los regatistas bercianos empiezan a preparar la Copa de aguas interiores que se celebrará en el embalse de Barrios de Luna (regata reservada a los regatistas de comunidades de interior).

Vienen de un Campeonato de España (Semana Santa, embalse de Borbollón en Cáceres) marcado por la escasez de viento, es así que de los cuatro días de competición, únicamente salieron uno reduciendo las posibilidades a las tres mangas del sábado.

cofrubi5

De los regatistas bercianos el mejor clasificado fue el Cofrubi de Elena Martínez y Raúl García, que no salió todo lo bien que esperaban y se volvieron a casa con un puesto diecinueve en la general, que les tiene a la espera del ranking final nacional para ver si repiten experiencia mundialista este año.

Según el patrón del Cofrubi, Raúl: “Tenemos que sentarnos y analizar lo que nos ha sucedido en el campeonato, no es fácil estar dos días a pie de agua esperando de brazos cruzados y luego jugártelo todo en un día. Pero ahora no tenemos tiempo de lamentaciones, nuestro siguiente paso es la Copa, donde como mínimo tenemos el objetivo de estar en el pódium”.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →