Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Artículo Actual

El Concello de Viana convoca el concurso “Nadal fotográfico” para promocionar los paisajes y recursos turísticos del municipio

Por   /  13/12/2016 

    Imprimir       Email
  • Uno de los requisitos es haber cumplido los 18 años y el plazo es hasta el 5 de enero de 2017

 

El Concello de Viana ha convocado un concurso de fotografía que persigue promocionar los paisajes, recursos turísticos, gastronomía, folclore y tradición del municipio. Se trata de potenciar la riqueza cultural y monumental de la zona y, al mismo tiempo, incentivar la participación vecinal en esta iniciativa.

Uno de los requisitos indispensables es haber cumplido los 18 años y presentar las fotografías (un máximo de tres) dentro del plazo, cuyo límite es el 5 de enero.

El concurso está dirigido a profesionales y aficionados al mundo de la fotografía.

En las bases, que figuran en la web del Concello de Viana do Bolo (www.vianadobolo.es), se indica que las fotografías deben ser presentadas en dos formatos: impresión en papel y digital (en este caso, máximo de 4 MB).

Serán seleccionadas 10 fotografías y habrá tres premios: diploma más 200 euros; diploma más 150 euros y diploma más 75 euros.

Las obras ganadoras pasarán a ser propiedad del Archivo Fotográfico del Concello de Viana do Bolo y también serán objeto de una exposición en la Casa de la Cultura para que vecinos y visitantes puedan contemplarlas.

Las fotografías deben ser inéditas, no pudiendo haber sido objeto de otro concurso.

Con este concurso, el Concello de Viana crea un nuevo aliciente para promocionar la identidad del municipio y sus peculiaridades.

Cartel

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →