Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Artículo Actual

El Concello de Viana organiza un “Obradoiro de Larpeiradas” para que los niños elaboren sus propios dulces

Por   /  12/12/2015 

    Imprimir       Email
  • La iniciativa enmarcada en la programación navideña que incluye también teatro, cine, deporte, conciertos, hinchables, un maratón infantil y la cabalgata de Reyes

El Concello de Viana ha dado a conocer la programación con motivo de la Navidad. Así, en colaboración con el Centro de Información ás Mulleres (CIM) ha organizado un original  y dulce “Obradoiro de Larpeiradas, que se desarrollará el martes 22 de diciembre, a partir de las 17.00 horas en la Casa de la Cultura, dirigido a niños de 6 a 12 años. Las plazas son limitadas y por ello  los interesados deben apuntarse antes del próximo lunes, 14 de diciembre.

Cartel Larpeiradas

Cartel Larpeiradas

También, la Ludoteca de Nadal, destinada a los pequeños del municipio, estará abierta los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 de enero de 2016 en la Casa de la Cultura.

El 23 de diciembre tendrá lugar una “Festa de Nadal” en el pabellón deportivo a la que están convocados los niños y adultos de Viana, a partir de las 16,30. El 28 de diciembre habrá cine infantil en la Casa de la Cultura y un día después, el 29 de diciembre, los más pequeños podrán participar en un Maratón Infantil a partir de las 16.30 horas en el pabellón.

El 2 de enero, el turno será para el teatro y “Gargallada” representará la obra “Quimera” en la Casa de la Cultura, a las 19.00 horas.

Además, el 4 de enero, los niños podrán disfrutar jugando y saltando en hinchables que serán instalados en el pabellón,  a partir de las 16.30 horas.

Y el 5 de enero llegará la cita mágica para los pequeños con la Cabalgata de Reyes e hinchables a partir de las 17,30 horas, también en el pabellón.

Para finalizar el programa navideño, el 9 de enero habrá un concierto solidario de la Escuela de Música Ribas de Sil, a partir de las 19.00 horas en la Casa de la Cultura.

Programación Navidad Viana

Programación Navidad Viana

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →