Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Artículo Actual

El Concello de Vilariño de Conso organiza la “Ruta de San Xoán” con “sardiñada” incluida en el entorno de la Praia Fluvial

Por   /  14/06/2016 

    Imprimir       Email
  • Será el 24 de junio y las inscripciones permanecen abiertas  con precios de 10 euros para adultos y 5 para menores de 10 años
Vilariño de Conso

Vilariño de Conso

 

El próximo 24 de junio Vilariño de Conso acogerá la “Ruta de San Xoán”, organizada por el Concello de Vilariño en colaboración con la Asociación “Xuntos polo Fulión”. Saldrá a las 19,00 horas de la playa fluvial y el recorrido abarca las localidades de Vilariño, Sabuguido, Edrada, Entrecinsa y Vilariño. El avituallamiento será en Edrada.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Concello de Vilariño de Conso  por un precio de 10 euros para adultos y 5 para menores de 10 años.

Pero además de realizar esta ruta, en la que se pueden descubrir los rincones con encanto y la naturaleza de este municipio, los participantes podrán disfrutar de una “sardiñada” en el entorno de la Praia Fluvial al finalizar la ruta, toda una ocasión para cumplir con la tradición tal y como manda la fecha.

Cartel

Cartel

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →