Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Artículo Actual

El genial pianista trivense, Fabio Álvarez, lanza una campaña de micromecenasgo para poder acceder a lo que su talento se ha ganado

Por   /  05/04/2015 

    Imprimir       Email

Hemos hablado de él varias ocasiones. Es uno de esos genios de nuestra comarca (o limítrofes) a los cuales el desarrollo de su talento no le ha sido sencillo.

Esta noticia, es una muestra más de ello, ya que ha tenido que lanzar una campaña de crowdfunding (micromecenazgo) para poder acceder al Manhattan School of Music.

Fabio 2

Lo que ha sido uno de sus mayores logros, como él mismo reconoce, se ha convertido en una “lucha”. La universidad, vista su situación, le ha reservado la plaza durante un año, pero necesita financiación, para no encontrarse dentro de unos meses en la misma situación. Para que se hagan una idea, el coste es de 42.000 dólares de matrícula.

Desde que comenzó a tocar el piano, nada le ha frenado en su determinación por convertirse en pianista profesional. A lo largo de estos años ha compaginado estudios con clases particulares y otros trabajos, realizando proyectos -recital de bandas sonoras, conciertos varios- e incluso ha llegado a tomar una de las decisiones más dolorosas, vender su bien más preciado: su piano.

A pesar de todo este trabajo, no puede hacer frente a los gastos que supone estudiar y vivir en Nueva York y por eso ha optado por esta campaña.

En el siguiente enlace, pueden acceder a la misma y ver las formas de aportar, sabiendo que cada aportación es un paso más hacia que pueda realizar su sueño.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →