Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

El Rosal inaugura el verano por todo lo alto con el gran Albert Novo “en cabina”

Por   /  19/06/2015 

    Imprimir       Email
  • El Centro Comercial apuesta nuevamente por las actividades de ocio al recibir la época estival con un gran evento para todos los públicos, donde los pequeños tendrán su particular fiesta de la espuma.
  • El ponferradino Dj Albert Novo será el encargado de dar el pistoletazo de salida, este sábado 20 de junio a partir de las 19h, amenizando la tarde con mucho ritmo.
  • Durante la fiesta también se podrán conseguir entradas gratis para el concierto de Daddy Yankee del próximo 8 de julio.

 El Centro Comercial El Rosal sorprende con un nuevo plan de ocio para todos sus visitantes. Este sábado 20 de junio, Albert Novo, productor y Dj de raíces ponferradinas, dará comienzo al verano con una fiesta en la terraza exterior del Centro Comercial  para el disfrute de grandes y pequeños.

CARTEL_VERANO_EL ROSAL

El Rosal, además de amenizar el evento con la mejor música, ofrecerá a los niños su particular bienvenida al verano: la popular fiesta de la espuma para que se diviertan y carguen sus pilas de cara estas vacaciones.

Si el sol, la música, el buen ambiente y la diversión no fueran motivos suficientes, El Rosal da una razón más para asistir este sábado a su fiesta regalando entradas para el primer concierto de la gira y primera actuación de Daddy Yankee en Castilla León, en concreto en  Ponferrada. Concierto en el que tendrá un papel clave el DJ local Albert Novo que actúa este sábado en El Rosal. Todas las actividades se realizarán a partir de las 19h en la terraza exterior.

concierto-daddy-yankee-ponferrada

“Estamos encantados de poder recibir el verano con esta fiesta que esperamos que sea un gran éxito. En nuestra gran apuesta por el ocio y la cultura, el evento de este sábado es un paso más para agradecer a todos nuestros visitantes la confianza que depositan en nosotros y les invitamos a que vengan a recibir el verano con nosotros de una manera diferente y divertida” afirma Javier Gutiérrez, Gerente del Centro Comercial.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →