Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Artículo Actual

Fallece un camionero de Asturias que transportaba castañas en un accidente en Viana al precipitarse al embalse de O Bao

Por   /  15/10/2015 

    Imprimir       Email
Embalse do Bao

Embalse do Bao

Un vecino de Asturias falleció en la noche del miércoles después de precipitarse el camión que conducía  al embalse de Viana.  El vehículo pesado iba cargado de castañas y, por causas que se desconocen, se salió de la OU-533 cayendo al embalse de O Bao por un desnivel de aproximadamente 10 metros.

J.R.P.R  tenía 39 años y circulaba en sentido A Gudiña y quedó atrapado en el camión desplazándose hasta el lugar de los hechos el GES de A Gudiña así como medios sanitarios de O Barco de Valdeorras.

La OU-533 es uno de los “puntos negros” de la red viaria de la provincia de Ourense registrando varios accidentes mortales en la última década. El más reciente fue ahora, hace un año, de una profesora del colegio de Viana que vivía en Verín, concretamente en noviembre de 2014.

Vecinos de la localidad consultados señalan que aunque la OU-533 parece que no entraña peligros es un vial que cada año registra accidentes y que se ha cobrado la vida de distintas personas, de ahí la importancia de que la gente tenga precaución al conducir por este tramo de la provincia ourensana.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →