Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Artículo Actual

Festas de Verán en Quiroga

Por   /  04/08/2015 

    Imprimir       Email

quiroga_concello_150_90Desde el 6 al 10 de Agosto el municipio de Quiroga celebrará sus Fiestas del Verano. Los asistentes a estos días festivos podrán disfrutar de una amplia agenda llena de eventos y actuaciones musicales de la mano de artistas y orquestas del momento.
Algunos de los actos programados serán los siguientes:

Jueves 6 de Agosto, los asistentes al primer día de fiesta en el municipio de Quiroga podrán disfrutar a las 21.30 horas en la praza de España con el Festival de Música e Danza Tradicional que contará con la presencia de:
-Grupo de danza Feitizo de Foz
-Grupo de danza San Martiño de Quiroga
-Grupo de danza Arume da Queiruga de Quiroga
-Banda de gaitas San Martiño de Quiroga

Viernes 7, los eventos en este segundo día de fiesta comenzarán a las 12.00 horas con la alborada a cargo de la Banda de Gaitas San Martiño de Quiroga.
A las 21.30 horas tendrá lugar en el parque da Constitución la X Festa da Comunidade animada por el dúoFondo Tropical y a partir de las 00.30 horas en la zona de los pubs dará comienzo la Festa da Xuventudecon Maskarpone, Relatos de Naufrago y Dj Fa.

Sábado 8, a partir de las 13.00 horas Troula Animación representará por las calles de Quiroga su espectáculo titulado Circo.

Por la tarde, a las 19.30 horas en la Praza de España, se celebrará el VII Concurso Pinta con Xiz no Chan y a partir de las 20.30 horas comenzará el espectáculo de animación infantil Pucho e Gabardina coa música a outra parte“. Llegada la noche, el grupo Limón animará a partir de las 22.00 horas la fiesta popular y a partir de las 00.30 horas el famoso cantante David Civera ofrecerá un concierto.

Domingo 9, a las 12.30 horas la Banda de Música de Sober animará la alborada y a las 13.30 horas ofrecerá unconcierto. A las 19.00 horas los más pequeños podrán disfrutar en la praza de España con los juegos, elmaquillaje y la globoflexia creativa y a las 21.30 horas vecinos y visitantes podrán deleitarse con una granverbena amenizada por el grupo La Oca y la orquesta Pontevedra.

Lunes 10, en esta jornada se celebrará la XXIV Mostra do Mel de Quiroga. A partir de las 11.00 horas tendrá lugar la inauguración oficial de la muestra y dará comienzo la actuación de la charanga Takicardia. Por la noche, a las 21.00 horas, la orquesta Los Modernos animará la velada.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →