Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Mes solidario en el Bergidum

Por   /  16/06/2016 

    Imprimir       Email
  • Las escuelas artísticas de la ciudad ofrecen en el Bergidum el mes más solidario de la temporada

Las galas de fin de curso de las diferentes escuelas de música y danza de la ciudad ocuparán la programación del Bergidum en las próximas semanas. Serán siete sesiones de cinco escuelas, cuya recaudación será destinada a causas solidarias.

 

LogoNoticiasEl ciclo Escena Solidaria se inicia mañana viernes, 17 de junio (20,30 horas) con La leyenda del alquimúsico, un concierto de la Escuela de Música Ciudad de Ponferrada a beneficio de Cooperación Balcanes.

El viernes, 24 de junio, en dos sesiones a las 18 y 20,30 horas, se llevarán a cabo dos presentaciones de alumnos del Centro de Artes Escénicas y Musicales VIDA a beneficio de la Protectora de Animales Bierzo-Laciana. La IV Gala Benéfica Oriental, como muestra de alumnas del “Centro de Danza Oriental de Aned El Kamar”, será el sábado, 25 de junio, a beneficio del Centro Nuestra Señora de Fátima.

La Escuela de Danza Coppelia presentará su Fantasía sobre “El lago de los cisnes” los días 28 y 29 de junio (20 horas) a beneficio de la ONG Bierzo Sur. Por último la gala de la Escuela Music Danza, titulada El bosque encantado, se celebrará el  jueves, 30 de junio (20,30 horas) a beneficio de la Asociación Española contra el cáncer.

Las localidades para todos los eventos están ya a la venta.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →