Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Ponferrada, uno de los diez destinos rurales al mejor precio a nivel nacional

Por   /  02/04/2016 

    Imprimir       Email
  • Así lo califica el prestigioso portal CheckIn perteneciente a Trivago

Según el artículo estos destinos permiten:

Huir del bullicio de la ciudad: de correr arriba a abajo para evitar perder el metro, llevar a los niños al colegio, recogerlos y que no lleguen tarde a la actividad extraescolar, preparar la fiambrera de mañana para la oficina… En fin, ¿quién no necesita desconectar? Reconozco que una gran manera de hacerlo es pasar unos días alejados de cualquier urbe por ello hemos seleccionado 10 destinos rurales al mejor precio. Hacer senderismo, buscar setas, o disfrutar de la excelente gastronomía de la zona. Irresistible.

Y de Ponferrada dicen que:

Este municipio leonés ubicado en la comarca del Bierzo, tiene una gran historia que se respira en cada huella del casco histórico. El monumento más emblemático es la fortaleza, que alojó a caballeros templarios pero tampoco puedes perderte la Basílica de la Encina, La Calle del Reloj y su torre.

Castillo de los Templarios

Castillo de los Templarios

 

Bien es cierto que la foto que acompaña la reseña a Ponferrada en el artículo no es la más acertada, ya que han optado por una instantánea de Las Médulas. Las Médulas son referencia indiscutible del Bierzo (Patrimonio de la Humanidad) y lugar de visita inexcusable si se pernocta por la zona, pero pertenecen al municipio de Carucedo, no al de Ponferrada.

 

Artículo completo en: http://checkin.trivago.es/2016/02/23/escapadas-rurales-mejor-precio/?cip=34110005040101&cip_tc=facebook_top_rural_fb_L&utm_source=FB_TRV_ES&utm_medium=cpc&utm_campaign=top_rural_fb

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →