Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Presentada la IV Liga Fútbol7 Bierzo

Por   /  24/08/2015 

    Imprimir       Email

Este año se celebra por cuarta vez esta Liga de Futbol 7 del Bierzo para todas las edades y sabed que es un orgullo y un placer volver a recibiros en “El Complejo Deportivo Municipal Campos Ramón Martinez” de Ponferrada y continuar con esta Liga.. El comité organizador del mismo os da la bienvenida tras haberlo vuelto a organizarlo con toda la ilusión del mundo a pesar de nuestra poca experiencia y lo limitado de los recursos en estos tiempos.

Equipo ideal de la tercera edición

Equipo ideal de la tercera edición

Ya está abierto el plazo de inscripcion para todos los equipos que quieran disputar la IV edicion de la Liga Futbol7 Bierzo , de la II Liga de futbol7 Bierzo Veteranos +35 , la inscripcion se mantiene como en las ediciones anteriores y este año tendrán varias novedades que gustaran a los jugadores participantes, equipos y aficionados.

Continuarán con su programa semanal en Radio Cima y sus reportajes semanales en la prensa digital de la comarca y limítrofes. También realizarán campañas solidarias y descuentos en diversos negocios de la comarca para participantes.

Este año quieren dar la oportunidad a los jugadores “federados” a poder contar con una liga como la nuestra, con la creación de LA I LIGA DE FUTBOL7 BIERZO FEDERADOS, que se disputará de lunes a jueves en horario de 22:00 horas en los campos excelencia de la ciudad de Ponferrada, aquí podrán jugar todos los jugadores que quieran federados o no.

PARA INSCRIBIRSE-MAS INFORMACIÓN:

** TELEFONO: 664857645 whasaap.

** CORREO ELECTRONICO: ligafutbol7bierzo@hotmail.com

** PAGINA WEB: www.ligafutbol7bierzo.com (apartado que deseas participar)

Venidos de diferentes clubes, durante los meses de Septiembre a Junio, más de 500 jugadores se van a dar cita en el “Complejo Deportivo Municipal Campos Ramón Martinez  para celebrar lo que esperamos que vuelva a ser una fiesta del fútbol y donde al margen del sano espíritu competitivo demostremos otra edición más lo que este deporte debe ser por encima de todo: participación, deportividad, compañerismo y fair play.

La organización quiere dar las gracias a todos los equipos que participaran y reconocer el esfuerzo que muchos de vosotros hacéis por estar en Ponferrada en estas fechas. Esperan estar a la altura de las expectativas y que esta liga siga dejando huella para ediciones futuras.

Quieren agradecer a los entrenadores, delegados, árbitros y a vosotros los aficionados el tiempo y el esfuerzo que realizáis para que los chicos se formen y participen en un sano ambiente deportivo.

Y finalmente, gracias a vosotros, chicos de todas las edades que jugáis al fútbol y que sois los verdaderos protagonistas de esta fiesta.

Seguid así; practicad y disfrutad con este deporte estupendo que es el fútbol.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →