Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Comarcas  >  Bierzo  >  Artículo Actual

Rutas Camina con ADEBI 2015

Por   /  06/08/2015 

    Imprimir       Email

Camina con Adebi 1 (2)

 

La Asociación de Diabéticos del Bierzo (ADEBI) iniciará el primer fin de semana de septiembre el último tramo de “Camina con ADEBI 2015”. En concreto, se presenta el calendario de rutas a pie programadas para el próximo trimestre. El objetivo de la iniciativa “Camina con ADEBI” durante 2015 ha sido seguir fomentando la vida sana y el ejercicio físico para prevenir y controlar la diabetes en el Bierzo y así dar a conocer las rutas por la naturaleza que ofrece nuestra comarca.

  • El próximo sábado 5 de septiembre tendrá lugar la primera excursión al Catoute, que saldrá desde Colinas del Campo de Martin Moro Toledano. Está previsto que la marcha tenga una duración de 6 horas en la que se recorrerán 12 Km de distancia, de dificultad alta.
  • La siguiente ruta está prevista para el próximo sábado 3 de octubre. En concreto, se realizara la Ruta de la Senda del Oso en Asturias, desde Teverga a Proaza, que constará de 14 Km de distancia a realizar en 5 horas.
  • El domingo 8 de noviembre está programada una marcha desde Llamas de Cabrera hasta Saltalavilla, que recorrerá la Ruta de los Canales Romanos. Se trata de un recorrido alternativo al realizado en ocasiones anteriores, con una duración de 5 horas y una distancia de 11 Km.
  • La última ruta de 2015 será la Marcha Circular, el sábado 12 de diciembre. El trayecto transcurrirá entre Ponferrada, Toral de Merayo y Ozuela, con una duración de aproximadamente unas 8 horas y 15 Km de distancia.

La hora de salida de todas las marchas será a las 8:00 horas en la sede de ADEBI, situada en los bajos del Toralín, a excepción de la última, que partirá a las 9:00 horas de la Casa del Botillo. Las posibles alteraciones en el programa o calendario propuesto para este trimestre, serán anunciadas con antelación en la web de la asociación www.adebi.es o en nuestros perfiles de Facebook y Twitter (@BierzoDiabetico).

Camina con Adebi 1 (1)

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →