Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Becarios promocionarán nuestra comunidad en mercados emisores

Por   /  12/12/2015 

    Imprimir       Email
  • Turismo de Galicia forma a los becarios que promocionarán nuestra comunidad en los principales mercados emisores
  • El grupo de becarios se reunió con el director de Competitividad de Turismo de Galicia, con el gerente del Xacobeo y con los responsables de área de promoción turística
  • En su plan de formación, participarán en la actividad desarrollada por las oficinas de turismo del extranjero, dependientes de Turespaña, en el marco del plan de objetivos para la promoción exterior
  • Durante el próximo año, desarrollarán su formación práctica en las ciudades de Londres, París, Fráncfort o Los Ángeles
Turismo de Galicia forma a los becarios que promoverán nuestra comunidad en los principales mercados emisores

Turismo de Galicia forma a los becarios que promoverán nuestra comunidad en los principales mercados emisores

 

Los becarios en mercados emisores de Turismo de Galicia visitaron las instalación de este departamento de la Xunta de Galicia para conocer de buena tinta el trabajo que realizarán durante su estancia en el exterior.

En su visita, el grupo de becarios se reunió con el director de Competitividad de Turismo de Galicia, José Luis Maestro, con el gerente del Xacobeo, Rafael Sánchez, y con los responsables de área de promoción turística.

Los representantes de Turismo de Galicia le explicaron cuáles serán sus funciones principales en estas prácticas de especialización en las oficinas de turismo del extranjero dependientes de Turespaña.

Asimismo, les transmitieron la importancia de su trabajo y les explicaron las claves en las que se está focalizando a la promoción de nuestra comunidad como destino había sido de nuestras fronteras, ya que servirán de puente de unión entre Galicia y sus principales mercados emisores.

Por otra parte, el objetivo de las bolsas es seguir fomentando la colaboración desarrollada con Turespaña, en la que se considera prioritario ahondar en la organización cooperativa de acciones en materia de investigación.

Así, dentro de su plan de formación, participarán en la actividad desarrollada por las oficinas de turismo en el marco del plan de objetivos para la promoción exterior. Así, colaborarán en el desarrollo de actividades de promoción, información, comercialización, realización de estudios y análisis sobre el comportamiento de los agentes del mercado turístico, así como otras funciones que permitan ampliar sus conocimientos sobre promoción turística internacional.

Además dedicarán un porcentaje del tiempo de formación a funciones generales de la Oficina de Turismo integrándose en los correspondientes equipos que le aportarán un gran aprendizaje.

Durante lo próximo año, los becarios de Turismo de Galicia desarrollarán su formación práctica en las ciudades de Londres, París, Fráncfort o Los Ángeles.

La convocatoria de estas bolsas es fruto de la apuesta de Turismo de Galicia y Turespaña por la formación de profesionales en mercados turísticos emisores para así contar, en un futuro prójimo, con expertos especialistas en la busca de nuevos mercados cuya demanda se ajuste a las características de nuestra oferta turística nacional en general y gallega en particular.

image_gallery (2)

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →