Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Conociendo a “El Desconocido”

Por   /  23/08/2015 

    Imprimir       Email

Falta poco más de un mes para su estreno y ya hay gran expectación ya que consideran los expertos que será una de las “películas del año”. Se trata de “El Desconocido”, opera prima de Dani de la Torre Alvaredo (Monforte (Lugo), 1975).

slide3

Luis Tosar

La película se estrena el próximo 25 de septiembre, y ya ha sido la única española seleccionada por la EFP (European Film Promotion) para proyectarse ante los distribuidores americanos, además de ser recientemente seleccionada para dos de los mayores festivales de cine europeos, el de Venecia y el de San Sebastián.

slide1

Elvira Mínguez y Fernando Cayo

La cinta tiene todos los ingredientes para cumplir con las expectativas, un reparto de lujo con Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Goya Toledo, Elvira Mínguez, Fernando Cayo y los niños Paula del Río y Marco Sanz y un argumento irresistible, ya que “cumple el sueño de todo español medio: hacer sufrir a un ejecutivo de banca”, como se puede apreciar en el trailer, montado por del propio director.

eldesconocidoposter

Póster Oficial de la Película

Sinopsis:

Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo excepcional de lo que suele encargarse habitualmente su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido para Carlos, pero que los sabe todo sobre él. Esta persona le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y le comunica que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →