Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Galicia presenta su oferta turística 2016 en Cataluña

Por   /  17/04/2016 

    Imprimir       Email
  • Galicia presenta su oferta turística 2016 en Cataluña, comunidad de la que recibió cerca de 200.000 visitantes en 2015
  • Turismo de la Xunta promueve el destino Galicia en el salón B Travel
  • A lo largo de los dos primeros meses del año en curso, 15.336 catalanes visitaron la Comunidad gallega, un 25,3% más que en el mismo período de 2015
Por lo que respecta a 2016, la demanda turística catalana también se está comportando cómo una de las más activas para Galicia

Por lo que respecta a 2016, la demanda turística catalana también se está comportando cómo una de las más activas para Galicia

 

Turismo de Galicia promueve estos días la oferta turística gallega en Cataluña. Esta comunidad, con cerca de 200.000 viajeros alojados y 380.306 pernoctaciones en nuestros hoteles, se situó cómo uno de los comprados emisores más importantes para Galicia durante 2015.

Por lo que respecta a 2016, la demanda turística catalana también se está comportando cómo una de las más activas para Galicia. En los dos primeros meses del año se alojaron en los hoteles gallegos 15.336 catalanes, un 25,3% más que en el mismo período de 2015.

Para incentivar aun más este flujo de viajeros de Cataluña, Turismo de Galicia participa con un recinto de promoción propio en la II edición del Salón B Travel, heredero del Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC) que se celebró durante 23 años en el recinto de la Hiera de Barcelona.

Presencia gallega
El recinto gallego cuenta 106 metros cuadrados de exposición, como difusor de la oferta general de nuestra comunidad, en el que destacan como reclamo las experiencias turísticas de Galicia, surgidas de los productos cabecera de la marca Galicia.

Por lo demás, el mostrador para la promoción del turismo gallego en la B Travel 2016 cuenta con elementos gráficos relacionados con el Camino de Santiago y otros referidos a los valores naturales y culturales de Galicia.

En este certamen, el organismo autonómico de promoción turística tiene muy presente a promoción de la Ruta Xacobea entre los catalanes, así como los productos turísticos relacionados con la costa y el interior de Galicia, así como la enogastronomía.

El Salón B Travel es una de las plataformas turísticas más importantes de la oferta y los servicios turísticos en el ámbito nacional y un importante refuerzo para la promoción del turismo gallego en Cataluña.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →