Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Imputados los presuntos autores de cinco incendios que afectaron a más de diez hectáreas en Ourense, Pontevedra y A Coruña

Por   /  14/04/2016 

    Imprimir       Email
  • La Policía Autonómica investiga la autoría de cinco incendios forestales que afectaron a más de 10 hectáreas
  • Los incendios fueron en Agolada, Lalín, Trazo, Camariñas y San Cibrao das Viñas
  • En la actual campaña anti-incendios, la Policía Autonómica investigó a once personas por delitos relacionados con los incendios forestales
Foto: Archivo

Foto: Archivo

La Policía Autonómica informa de la imputación de los presuntos autores de cinco incendios forestales que afectaron a más de 10 hectáreas de monte en las provincias gallegas de A Coruña, Pontevedra y Ourense.

Agentes de la Jefatura central de la Policía Autonómica en Santiago determinaron la autoría de cuatro incendios en los ayuntamientos de Agolada, Trazo, Lalín, y Camariñas; y los de Ourense hicieron lo propio con la autoría de un incendio forestal en San Cibrao das Viñas.

El origen de estos fuegos fue como consecuencia de descuidos y escapes de quemas en las que no se tomaron las medidas de protección pertinentes. Todos estos casos fueron puestos en conocimiento de las autoridades judiciales competentes.

En la actual campaña anti-incendios, la Policía Autonómica ya lleva investigadas a once personas por delitos relacionados con los incendios forestales.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →