Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Presentación del spot ‘Imposible sin ti’ para un derbi que “lo va a ganar Galicia”

Por   /  19/11/2015 

    Imprimir       Email
  • El titular de la Xunta presidió hoy la presentación del spot ‘Imposible sin ti’. 
  • Feijóo: “El derbi lo va a ganar Galicia”
  • Subraya el impacto positivo del partido en la sociedad gallega: “Este derbi tiene que salir bien y tenemos el 100% de seguridad de que va a salir bien”
  • Destaca el mensaje de unidad lanzada por ambos equipos y reflejada en el spot
  • Recuerda que este es el encuentro de todos, porque “sin los gallegos no habría derbi”
El titular de la Xunta presidió ayer la presentación del spot 'Imposible sin ti'  Autor: Ana Varela

El titular de la Xunta presidió ayer la presentación del spot ‘Imposible sin ti’
Autor: Ana Varela

 

El presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, afirmó ayer que, independientemente del resultado, “el derbi lo va a ganar Galicia”. Así lo manifestó durante la presentación del anuncio ‘Imposible sin ti’, que se impulsó con motivo del encuentro que disputarán Deportivo y Celta el próximo sábado.

El mandatario gallego subrayó el impacto positivo de este partido en la sociedad gallega, que supo aprender de los errores del pasado para celebrar nuestro derbi como se merece, con una gran fiesta. “Este derbi tiene que salir bien y tenemos el 100% de seguridad de que va a salir bien”, afirmó.

En esa línea, el titular de la Xunta destacó que el sábado convivirán en todo el país banderas y bufandas del Depor y del Celta, blanquiazules y celestes, porque eses “son los colores de la Galicia”, dijo.

Durante su intervención, el presidente también quiso poner en valor la colaboración de los clubes para transmitir un mensaje de unidad como la que se refleja en ‘Imposible sin ti’. “Me gustaría que en la televisión se pudieran emitir muchos más spots como este”, reivindicó, después de recordar que en la mayoría de las familias gallegas se producen imágenes como las que aparecen en el vídeo.

Finalmente, Feijóo también agradeció su presencia en el acto a los jugadores de ambos dos equipos, Álex y Sergio, sin los que el derbi sería imposible. Además de ellos, el presidente quiso destacar el pueblo gallego como el otro gran protagonista del partido. “Sin los gallegos no habría derbi”, concluyó.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →