Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Un spot ‘made in Galicia’ para ‘La Vuelta’

Por   /  23/04/2016 

    Imprimir       Email
  • El spot de la Vuelta Ciclista a España 2016 contará con la colaboración de la cantante gallega Marta Sánchez
  • El próximo lunes la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, asistirán a la grabación del spot en el Balneario de Laias
Marta Sánchez

Marta Sánchez

 

La cantante gallega Marta Sánchez interpretará la canción oficial de la Vuelta Ciclista a España 2016, sintonía que también será la base del spot de promoción del evento.

La grabación del spot se rodará íntegramente en tierras gallegas y su emisión en Televisión Española se extenderá entre los meses de julio y septiembre. Tanto para la interpretación de la canción como para la grabación del anuncio, Marta Sánchez contará con la colaboración de dos artistas gallegos, Daniel Minimalia y Anxo Lorenzo.

El próximo lunes, día 25 de abril, la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, y el director de la Vuelta Ciclista a España, Javier Guillén, asistirán a la grabación del spot en el Balneario de Laias para poder recoger las impresiones de todos los participantes.

Marta Sánchez, natural de A Coruña, comenzó su carrera musical en 1986 formando parte del grupo Olé Olé. En 1993 empezó su etapa como solista y en sus treinta años como artista superó la cifra de 8 millones de discos vendidos.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →