Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Galicia  >  Artículo Actual

Un total de 10 empresas y entidades gallegas promueven los productos de la pesca en la feria de alimentación Tuttofood de Milán

Por   /  03/05/2015 

    Imprimir       Email

descargaLa Xunta promueve los productos gallegos del mar y de la tierra en la Feria TuttoFood Milán 2015, que se celebra en Italia desde hoy hasta el lunes. El secretario general del Mar, Juan Maneiro, visitará la feria el próximo lunes para apoyar con su presencia al sector gallego y a los productos del mar de nuestra Comunidad que se ponen en valor en este certamen.

La consellería de en medio Rural y del Mar acude este año por primera vez la esta feria, considerada como el mayor evento alimentario y el más importante de carácter multisectorial de Italia. La Xunta, en colaboración con Anfaco-Cecopesca, organiza mañana un acto de degustación de pescados y mariscos, donde se demostrará la aplicación culinaria de estos productos.

La TuttoFood es una feria bienal que se celebra en ExpoMilán. El puesto de la Xunta en este certamen es de 180 m2; y acoge a las 10 empresas gallegas que participan, todas ellas relacionadas con la conserva y con los congelados.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →