Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Artículo Actual

Cuatro personas detenidas por un robo con fuerza en una cantera de Toén

Por   /  15/04/2016 

    Imprimir       Email
  • Sustrajeron 500 kilos de cableado eléctrico, herramientas y baterías
Material sustraído en la cantera de Toén

Material sustraído en la cantera de Toén

 

La Guardia Civil detuvo durante la tarde del miércoles a cuatro personas, dos de ellas de Ribadavia (M.M.M., de 45 años de edad y J.M., de 35 años) y dos de Maside (M.G.B, de 22 años y A.G.M., de 45) como presuntos autores de un delito de robo con fuerza cometido en una cantera de Santa María de Mugares (Toén).

El pasado 13 de abril, sobre las 22,45 horas, una patrulla de la Guardia Civil que prestaba servicio de vigilancia fue alertada por un vecino de Toén de que había visto varios individuos en dos vehículos merodeando por la zona. Entonces, la Guardia Civil estableció un dispositivo y localizó en la rotonda del enlace de la A-52 con la autopista A-53, en el término municipal de Toén, dos vehículos (un furgón y un monovolumen) que en la parte trasera transportaban gran cantidad de herramientas, baterías y 500 kilos de cableado eléctrico.

Después de identificar a los ocupantes, que cuentan con un amplio historial delictivo y que, según la Guardia Civil, no aportaron datos significativos sobre la mercancía, se procedió a incautar el material a la espera de cerrar la investigación.

Finalmente, el 14 de abril, el responsable de la cantera de Santa María de Mugares manifestó a la Guardia Civil que había sido víctima de un robo y, tras desplazarse a la Comandancia de Ourense, reconoció los efectos sustraídos.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →