Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Artículo Actual

Cultura y Educación y a D.O. del Ribeiro despiden la exposición ‘Camiño. A orixe’ del Gaiás con el humor de Carlos Blanco

Por   /  07/09/2015 

    Imprimir       Email

image_galleryLa Consellería de Cultura, Educación y Ordenación Universitaria, de la mano de la D.O. Ribeiro, invita este jueves, 11 de septiembre, a despedir la exposición ‘Camiño. A orixe’ de una forma muy especial: a través del humor de Carlos Blanco y una cata en la que saborear cuatro vinos de la D.O. Ribeiro.

Será en la última sesión del ciclo ‘Enocións by Ribeiro’, que acogerá el Museo Centro Gaiás a partir de las 19 horas. Carlos Blanco ofrecerá un monólogo en el que estará muy presente el mundo del vino y las emociones que se viven al terminar el Camino, que se combinará con una cata de cuatro destacadas bodegas de la D.O. Ribeiro: Casal de Armán, Reboreda, Viña Costeira y Pazo Casanova. La cata estará dirigida por el director del Instituto Gallego del Viño y sumiller del restaurante Pepe Vieira, Xoán Cannas.

Esta última sesión se completa con una visita guiada a la exposición ‘Camiño. A Orixe’, que cerrará sus puertas en el Museo Centro Gaiás el próximo domingo, 13 de septiembre.

Las entradas ya están la venta a un precio de 12€ en www.ataquilla.com (+gastos de gestión) y en la tienda A Reixa en Santiago.

El ciclo, que se inauguró con la actuación de Guadi Gallego y las imágenes de Xurxo Lobato, ofreció en una segunda sesión un maridaje perfecto entre la fuerza de la naturaleza y los paisajes de la ruta xacobea de la mano del cocinero Pepe Solla y la animación musical de la DJ Analïs.

La D.O. Ribeiro es una de las instituciones colaboradoras de la exposición ‘Camino: el origen’, una muestra en la que el Museo Centro Gaiás recupera a través de una selecta antología de obras de arte a historia de cómo comenzó el que hoy es un fenómeno universal: el Camino.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →