Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Artículo Actual

El juez decreta prisión para cuatro detenidos en la ‘Operación Destroyer ‘

Por   /  22/03/2016 

    Imprimir       Email
  • Otros tres quedaron en libertad por cargos y  los siete están acusados de 25 robos con fuerza en el interior de casas habitadas de Ourense y Pontevedra
Objetos recuperados por la Guardia Civil en la 'Operación Destroyer'

Objetos recuperados por la Guardia Civil en la ‘Operación Destroyer’


El juez decretó el ingreso en prisión provisional para cuatro de los siete detenidos este fin de semana en la Operación Destroyer, acusados de 25 robos con fuerza en el interior de viviendas habitadas en Ourense y Pontevedra.    Así lo dio a conocer la Guardia Civil de Ourense, quien señaló que los otros tres detenidos en libertad con cargos. Todos pasaron al mediodía de este lunes a disposición judicial.

El Delegado del Gobierno en Galicia indicó que los detenidos son cuatro dominicanos, un venezolano, un español y una mujer de doble nacionalidad española y venezolana.

Los detenidos recorrían distintos municipios de las provincias de Ourense y Pontevedra, seleccionaban casas del medio rural y, después de una estrecha vigilancia de sus moradores, entraban en su ausencia a las viviendas y se apropiaban de joyas y dinero.

Precisamente, la Guardia Civil recuperó efectos robados que permanecerán expuestos desde el 28 de marzo hasta finales de abril en la Comandancia de Ourense para el reconocimiento por parte de sus propietarios.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →