Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Artículo Actual

Ponte Vella: mucho más que un motor económico, comercial y de ocio

Por   /  30/08/2015 

    Imprimir       Email

Ponte Vella Centro Comercial y de Ocio data de 2001. Sus datos casi 60.000 m2 construidos, 84 tiendas (100% de ocupación), 680 plazas de aparcamiento y una increíble terraza de 13.000 m2, pero no dejan de ser eso, datos.

Ponte Vella es algo más, es un punto de encuentro, un nexo, un motor económico y un referente comercial y de ocio gracias a la filosofía impuesta por los propietarios y a la gran labor trasladándola de sus trabajadores.

DSCN0623

Su ubicación en el centro de la ciudad es envidiable, lo que le permite un acceso sin necesidad de vehículo a un gran porcentaje (dos terceras partes) de sus visitantes. Junto con su entorno se ha convertido en un punto para encontrarse, tomar algo o comprar, pero ya no sólo eso, debido a ese afán por buscar la excelencia para con sus clientes, cuenta con una oferta de extras a nivel de talleres y actividades amplia, diversa y para todas las edades.

No debemos obviar su “mirador”, esa gran terraza que permite deleitarse con unas fantásticas vistas al río Miño y sus puentes y que le da un potencial increíble, por citar un ejemplo, la pista de hielo es esperada por todos como un gran acontecimiento.

DSCN0631
Ponte Vella forma ya parte del ADN de Ourense y así lo manifiestan los ourensanos, que reconocen su gran labor. Ha sabido integrar lo mejor de los centros comerciales con la proximidad del negocio local. Destacan además que es una gran fuente de empleo (casi 600 en la actualidad, con un gran número de empleo femenino) y que se notan las ganas de seguir con esa línea, con ese esmero y detalle, que se aprecia desde las decoraciones hasta en los eventos que organiza.

Sin lugar a duda, los ourensanos podemos presumir de centro comercial y ocio, ya que se le reconoce en toda la provincia, así como en zonas limítrofes de la misma.

DSCN0625

Un trabajo constante que ha llevado a Ponte Vella a ese estatus de visita obligada en Ourense.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →