Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Artículo Actual

Tras el parametrizado se eleva a 52 hectáreas la superficie forestal afectada en el fuego registrado en el ayuntamiento ourensano de Baltar, parroquia de Texós

Por   /  13/07/2015 

    Imprimir       Email

Pequeño incendio en A RuaTécnicos de la Consellería de Medio Rural y del Mar de la provincia de Ourense elevan a 52 hectáreas (de ellas 45 de superficie rasa) la superficie forestal afectada en el fuego registrado en el ayuntamiento ourensano de Baltar, parroquia de Texós, tras realizar el parametrizado. A mayores, este fuego afectó a 58,9 hectáreas de superficie agrícola, la mayoría de estas en terreno de concentración parcelaria.

El fuego quedó extinguido a las 21:15 horas de la noche de ayer, tras comenzar a las 16:35 horas. En su extinción trabajaron un técnico, 5 agentes forestales, 16 brigadas, 9 motobombas, una pala, 7 helicópteros y 9 aviones.

La Consellería de Medio Rural y del Mar recuerda que está a disposición de la ciudadanía el número de teléfono gratuito 085, al que deben llamar en caso de detectar algún fuego forestal.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →