Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

A los hijos de Rock’n’roll, Bienvenidos… a O Barco

Por   /  16/11/2015 

    Imprimir       Email

Fin de semana grande para los amantes del rock. La Sala Baranda de O Barco vivirá viernes y sábado dos conciertos de rock.

Como aperitivo el viernes, Los Villanos y su Old Rock Tribute, modernizarán y rendirán homenaje a los grandes del rock de los 70 y los 80. A partir de las 23:30 horas y con entrada libre.

12186286_963411870362252_5595613357166377765_o

 

El sábado, llega uno de los conciertos más esperados del año, Heredeiros da Crus con su gira Volta aos jaliñeiros conmemorando su 20 aniversario.

Heredeiros da Crus es un grupo de rock español fundado en 1992 por Antón Axeitos (Tonhito de Poi) en Castiñeiras (en Riveira, provincia de La Coruña). A él se unirían Antonio Novo (Tuchiño) como guitarrista, Francisco Velo (O Jran Fran) como bajo y Javier Vazquez Maneiro (Jarfuxo) como voz. Desde su fundación han pasado por el grupo varios baterías, siendo el último Pedro Rodriguez-Trelles, después de haber ocupado ese puesto Avelino, Benito, Pepe Santamaría “Medin” (la mayor parte de la vida del grupo) o Marcos Otero.

Destacan como influencias musicales del grupo los grandes clásicos del rock and roll, sobre todo los Rolling Stones, grupo de cabecera del principal creador de las canciones, Tuchiño. Si bien en cuanto a temática y estética de grupo y letras, podrían parecerse más a AC/DC.

Cartel de la actuación de Heredeiros da Crus

Cartel de la actuación de Heredeiros da Crus

 

Los Villanos actuarán el viernes

Los Villanos actuarán el viernes

 

Y por si esto fuera poco para los amantes del rock, noviembre termina con la actuación de otra mítica banda, La Banda del Camión. Será el último sábado de mes con entrada gratuita.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →