Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

A Rúa celebrará el “I Gran Premio de Montaña e Andaina Denominación de Origen Valdeorras” el 11 de octubre patrocinada por el Consello Regulador

Por   /  08/10/2015 

    Imprimir       Email

La inscripción puede formalizarse hasta el próximo 8 de octubre

Foto: Archivo. Viñedo Valdeorras

Foto: Archivo. Viñedo Valdeorras

El próximo 11 de octubre se desarrollará en A Rúa el  “I Gran Premio de Montaña e Andaina Denominación de Origen Valdeorras”, organizado por el Club Atletismo Rúa,  patrocinado por  el Consello Regulador,  en colaboración  con el Concello y la Federación gallega de Atletismo.

La salida y la meta será la Plaza de Fontei,  a las 9  de la mañana, para  un tramo corto de 7 kilómetros (se puede participar a partir de 16 años), y a las 10 de la mañana, para otro más largo, concretamente 19 kilómetros (a partir de 18 años).

La inscripción está limitada a 200 personas y se puede formalizar en www.carreirasgalegas.es o en las tiendas Tri-Sport, existiendo diversas modalidades  (junior, senior, veteranos y super veteranos). El plazo de inscripción es hasta el 8 de octubre, a las 24 horas.

Las personas inscritas tendrán derecho a pinchos al finalizar la prueba, bolsa de corredor, avituallamiento líquido y sólido durante la carrera, duchas en el pabellón y seguro.

En la andaina habrá únicamente dos premios para ambas distancias, uno al más veterano de cada uno de los trayectos, y otro al más joven.

Con esta prueba, además de fomentar el deporte , también se potencia la Denominación Origen Valdeorras,  los vinos, viñedos y paisajes.

Cartel Oficial de la Prueba

Cartel Oficial de la Prueba

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →