Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

A Rúa cerró sus fiestas de verano por todo lo alto y ya piensa en la Bacofesta

Por   /  12/08/2015 

    Imprimir       Email

Por tercer año consecutivo, el ayuntamiento de A Rúa ha confiado en el prestigio de la orquesta Paris de Noia para poner el broche final a sus fiestas patronales.

DSC_0018

Los festejos dieron comienzo el pasado día 6 de agosto y llegaron a su fin el día 10 con una sesión de tarde y verbena de la mano de la conocida orquesta Paris de Noia, que nuevamente ha conseguido traer a centenares de personas de toda la comarca y alrededores. Desde los más jóvenes hasta los más veteranos disfrutaron de este día, en el que se reunió espectáculo, música y danza en una misma noche.

DSC_0055

DSC_0092

En los días que han durado las fiestas hemos podido disfrutar del V Encuentro de pinchadicos, de la II Milla nocturna, del XVIII Torneo de tenis Festas da Rúa y las finales deportivas de paddle y golf rústico en O Aguillón. Por otro lado, las noches han sido amenizadas por grupos como Blue Star Group, Los Íñigos y Placeres Solitarios y orquestas como Costa Oeste, Cinema y la ya citada Paris de Noia.

A Rúa pone así fin a cuatro días de festejos en los que no ha habido ningún incidente y esperan poder repetir y mejorar un año más sus fiestas patronales.

Sin tiempo para el descanso, ya se está preparando todo para la segunda edición de la Bacofesta que comienza en un par de días.

 

Nuevamente, “no hay billetes” de la Paris de Noia

DSC_0154

DSC_0139

DSC_0122

DSC_0097

DSC_0078

DSC_0031

DSC_0033

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →