Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

A Rúa se entrena para la III Milla Nocturna

Por   /  11/07/2016 

    Imprimir       Email
  • Será el 5 de agosto en la calle Miguel de Cervantes y además de un evento deportivo será un motivo de solidaridad con Peludines Callejeros de Valdeorras
Cartel

Cartel

 

El próximo 5 de agosto se celebrará en A Rúa de Valdeorras la III Milla Nocturna organizada por el Club Atletismo Rúa con la colaboración del Concello de A Rúa y Protección Civil de A Rúa.

La milla será además de una cita con el deporte un motivo de solidaridad a favor de Peludines Callejeros de Valdeorras, donde el propio dia del evento los participantes podrán entregar pienso, comida y juguetes, entre otras cosas,  o bien donar en las huchas que estarán disponibles.

gfg

 

La milla nocturna contará con categorías de participación para todas las edades. En el caso de los niños, todos recibirán medallas y obsequios y en las categorías absolutas habrá bolsa de corredor, premios a las mejores marcas y los mejores locales.

Este año, una de las principales novedades será el cambio de ubicación pasando a celebrarse en el centro de la localidad en la Calle Miguel de Cervantes donde “se espera un ambiente mágico y con muchísimo publico”, según los organizadores.

Las inscripciones están abiertas hasta el 3 de agosto  y se pueden materializar en www.championchipnorte.com o en las tiendas TriSport de A Rúa y  O Barco.

Desde la organización esperan un gran ambiente, mucha participación y solidaridad.

Recorrido

Recorrido

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →