Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

A Rúa se va de compras y de “bares”

Por   /  09/06/2016 

    Imprimir       Email
  • La “II Noite dos Descontos” ofertará mañana, viernes, artículos rebajados desde las 19,00 horas hasta las 12 de la noche y la hostelería servirá cañas a un euro

 

Les esperamos en la “II Noite dos Descontos” Que la disfruten!!!

‘Bravolux’    ‘Cafetería Luna’s’   ‘Route 66′

‘Tapería Orballo’   ‘Confecciones Rosendo’    ‘Fios’

 

A Rúa vivirá mañana, viernes, a partir de las 19,00 horas y hasta las 12 de la noche, la “II Noite dos Descontos”, en la que los vecinos podrán disfrutar de toda una fiesta del comercio y la hostelería con importantes rebajas en todo tipo de artículos y también consumiciones como las cañas, que se servirán a un precio de un euro. En la iniciativa se han involucrado de lleno, además del Concello de A Rúa, los comercios Deportes Aris, Confecciones Rosendo, Perfumería Compostela, Mercería Raquel, Cool Balea, Confecciones Mondelo, Okre, Fios y Arnaveca Comunicación. Pero también los establecimientos hosteleros de A Tasca, Vinoteca Pepa, O Retorno Bar, Bar Bravolux, Sport’s Café, 4 Camiños A Rúa, O Café, Cafetería Luna’s, Route 66, A Cervecería y  Tapería Orballo.

Interior del Café Route 66 de A Rúa

Interior del Café Route 66

 

Cafetería Luna ´s

Interior de Cafetería Luna ´s

 

La alcaldesa de A Rúa, María Albert, considera que la coincidencia de la fecha con las fiestas de San Antonio de Fontei  proporcionará dinamismo a los comercios participantes en la iniciativa y a la villa pues habrá música en las calles con la Banda de Gaitas Abertal, degustaciones en los comercios y cañas en los bares a 1 euro.

Orballo Tapería

Exterior Orballo Tapería

 

Cafetería Bravo Lux

Exterior Cafetería Bravo Lux

 

Comercios participantes en la iniciativa destacaron los beneficios de este tipo de iniciativa para el comercio local. “Nosotros nos involucramos en todas las campañas que se hacen para mover el comercio pues siempre favorece y es positivo para dinamizar los negocios”, comentó el propietario de Confecciones Rosendo, Óscar Coba. Y también los hosteleros, que resaltaron que “si el comercio está abierto, hay movimiento en las calles y si hay afluencia de gente, entran a consumir a los bares. Es una cadena que beneficia a todos”.

Confecciones Rosendo

Exterior Confecciones Rosendo

 

Fios

Exterior Fios

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →