Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

A Rúa Vella cierra unas fiestas con frío y agua

Por   /  25/08/2015 

    Imprimir       Email

A Rúa Vella cerró ayer sus cinco día de festejos en los que hemos podido disfrutar de distintas actividades y espectáculos. Empezaron el día 20 con la actuación del grupo de teatro de la localidad A Ruada, que interpretaron A zapateira prodixiosa, hasta el día 24 que terminaron con actividades para los más pequeños y la sesión de fiesta a cargo de la orquesta Fin de siglo.

DSC_0019

En los días que han durado las fiestas también se han celebrado distintas actividades como la ya tradicional Vuelta ecológica, que este año llegó a su XXXV edición y el Torneo de tute. Por otro lado, las noches han sido amenizadas por tres grandes orquestas como Pontevedras, Fin de siglo y Jerusalen. El día que actuó esta última orquesta la lluvia hizo presencia, pero no consiguió asustar al público más joven que disfrutaron igualmente de la sesión verbena.

DSC_0008

En resumen, A Rúa Vella pone fin a cinco días de fiestas en los que el frío y la lluvia han tenido importancia, pero aun así se han celebrado sin ningún incidente y esperan poder repetirlo nuevamente el año que viene con el mismo éxito de esta edición.

DSC_0004

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →