Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Alba Osorio y Raúl Nogueira terceros en los Campeonatos Autonómicos de Orientación

Por   /  19/04/2016 

    Imprimir       Email
  • 100 universitarios y 139 escolares (infantiles y cadetes) se dieron cita en O Carballiño, el pasado sábado, para disputar sus respectivos Campeonatos Autonómicos de O-Pie 
  • Valdeorras con dos terceros puestos en Escolar Cadete quedó magníficamente representada en estos campeonatos de Orientación a Pie
El rués Raúl Nogueira posando con su trofeo

El rués Raúl Nogueira posando con su trofeo

E

n el Escolar Infantil, triunfos para Alba Grimaldi (CEIP Escultor Acuña de Pontevedra) y para Alexandre Beloso (AROMON de Pontevedra), seguidos por Alba Dopico (IES Francisco Aguiar de Betanzos-A Coruña) y Nerea Oujo (IES Porto do Son-A Coruña), y por David Amaro (IES A Pinguela de Monforte de Lemos-Lugo) y Eloi Serantes (IES Porto do Son-A Coruña), respectivamente.

En el Escolar Cadete, triunfos para María Piñeiro (Colexio Fingoi de Lugo) y para Mateo Antoñón (AROMON de Pontevedra), seguidos por Cristina González (Fluvial de Lugo) y Alba Osorio (Divina Pastora Franciscanas de O Barco-Ourense), y por Denis Arufe (IES Porto do Son-A Coruña) y Raúl Nogueira (Pablo VI Fátima A Rúa-Ourense), respectivamente.

Por provincias, tres primeros puestos para Pontevedra, un primero y dos segundos para Lugo, dos segundos y dos terceros para A Coruña, y dos terceros puestos para Ourense. Por clubes, dos primeros puestos para AROMON. Y por centros, un segundo y dos terceros puestos para el IES Porto do Son.

En el Universitario, triunfos para Isabel Pastoriza (Universidad de Vigo) y para Miguel Ramos (Universidad de Santiago de Compostela), seguidos por Cristina Fernández (Universidad de Vigo) y Concepción González (Universidad de Santiago de Compostela), y por Ángel Soto (Universidad de Vigo) y Adrián Moreira (Universidad de Vigo), respectivamente.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →