Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

And the winner is…Christian Escuredo

Por   /  02/06/2015 

    Imprimir       Email

Ayer en el Teatro Sanpol se celebró la Gala de entrega de los octavos premios del Teatro Musical. Como ya comentamos, “nuestro” Christian Escuredo estaba nominado en la categoría de Mejor Actor Revelación y aunque el corazón (y las quinielas) indicaba que el premio era para él, hasta que no se dijo su nombre, el nerviosismo era máximo.

1896962_10204449311729239_579902269233602060_n

Foto: FB Christian Escudero

Primer premio como actor para Christian que demuestra que es uno de los nombres a seguir. Le llueven los elogios (y premios), está grabando nuevos proyectos y seguro se va a convertir en una de las caras más conocidas de nuestro país.

Además, la obra por la cual estaba nominado, Priscilla, Reina del Desierto fue la gran triunfadora con cuatro premios, seguida, de la también excepcional, Excítame. El crimen de Leopold y Loeb con tres.

Lista completa de premiados: Lista Premiados

Agradecimiento de Christian Escuredo:

“Gracias a los que me habéis votado.
Gracias a la organización de los Premios del Teatro Musical por juntarnos a todos y celebrar que tenemos un trabajo precioso, muy sacrificado, y que merece mucho respeto.
Gracias a mis padres, por ser mis mecenas y apoyarme en cada paso que doy, como persona y como profesional.
Gracias a mi ángel de la guarda, por creer en mí, por apoyarme día a día, y por aguantar mis neuras (las cosas como son). Miguel Antelo, eres un todoterreno: adaptador del libreto, ayudante de director (Dean Bryant) y director residente en la producción. Todo tú eres un premio. Te quiero.
Gracias a Sonia Dorado, otra que tal baila (nunca mejor dicho), por tu entrega en Priscilla y por ser tan generosa conmigo.
Igual que Julio Awad, gracias porque cada vez que trabajo contigo doy pasos de gigante. Espero que este sea otro de tantos. Te quiero “papito”.
Gracias a La Canalla, por mostrarme a ver el mundo de otra manera. Felicia no sería lo mismo si no te hubiese conocido.
Gracias a SOM Produce, por arriesgar, por seguir arriesgando, y por dar tantos puestos de trabajo. Sobre todo, gracias por traer de Australia al equipo original para arrancar el motor de Priscilla. En especial, gracias a Dean Bryant y a Andy (director artístico y coreógrafo, respectivamente) por contar conmigo y por darme la oportunidad de crear una Felicia libre, personal y fuera de franquicias.
Y por último, gracias a TODOS, y a cada uno de mis compañeros que forman el EQUIPO de Priscilla, Reina del Desierto, el Musical, porque hacéis que el viaje sea perfecto cada noche. En especial, a mi compañero del alma, de camerino y de escena: Jaime Zataraín. Eres todo ojos y todo oídos, y trabajar con una persona tan cariñosa y tan profesional como tú, hace que interpretar, función tras función, sea fácil y muy divertido.
Mucha salud, éxito y a seguir cantando!
Gracias a todos!”

8_musical

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →