Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Arsenio Moldes denuncia las mentiras de Alfredo García en el tema de la pista de Vilanova tras conocer la carta del Secretario Xeral para o Deporte

Por   /  07/05/2015 

    Imprimir       Email
  • La Xunta le ha remitido un escrito a Alfredo García para informarle de la disponibilidad de fondos y le insta a comunicar si sigue interesado en el proyecto. 
  • García había asegurado que todo estaba aprobado y acusaba al PP barquense de inventarse las gestiones para el desbloqueo de esos fondos. 
  • El concejal popular mantiene que esta carta demuestra que “el especialista en vender motos no es otro que Alfredo García”.

la foto 2

 

La Secretaría Xeral para o  Deporte remitió en el día de ayer una carta al Alcalde de O Barco, Alfredo García, en la que le anuncia la disponibilidad de fondos para la construcción de una pista polideportiva en Vilanova y le insta a comunicar si desea seguir adelante con el proyecto o no. Con esta carta, firmada por el Secretario Xeral, José Ramón Lete Lasa, queda al descubierto “la fundamental actuación de Moisés Blanco ante las instituciones para conseguir este desbloqueo y lograr los fondos necesarios”, asegura el concejal popular, Arsenio Moldes, quien acusa a Alfredo García de “haber faltado a la verdad al decir que Blanco no había hecho nada en este sentido y que estaba vendiendo proyectos en los que él no había tenido nada que ver”, explicó.

Además, Moldes asegura que “desde el Partido Popular no vendemos humo, como dijo el Alcalde, sino buena gestión en forma de compromisos y realidades, tal y como demuestra esta carta”. El compromiso explicitado ayer en la comunicación oficial “deja en evidencia a quien dijo que nada de esto era verdad y que solo se anunciaban cosas de cara a después de la Elecciones“, dijo Moldes, antes de concluir que “la fecha de la misiva deja claro que hay un compromiso firme por parte de la Xunta”.

Por último, Moldes aclaró que “el contenido de la carta demuestra que las gestiones del Alcalde no estaban hechas tal y como él mismo aseguró ya hace días”, por lo que el concejal concluye que “es evidente que el verdadero especialista en vender motos es Alfredo García”.

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →