Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Balance de una Gala de Humor solidaria, para la historia

Por   /  06/04/2015 

    Imprimir       Email

Fue el pasado jueves dos de abril. Un escenario magnífico (Multiusos de A Rúa), un cartel de lujo (J.J. Vaquero, Isabel Risco, Andrés Campelo, Paquito Caballero y Nairim) y un público entregado desde el minuto uno.

Un espectáculo digno de ver y que será recordado, ya que las risas traspasaron lo muros del multiusos y sirvieron para llegar hasta Alba.

Alba Pérez, esa niña, fallecida tristemente a causa del cáncer infantil, que es el motivo de lucha de la asociación que lleva su nombre contra la enfermedad.

La Gala, enmarcada en la Campaña Sonrisas&Vidas (15 de marzo a 15 de julio) ha servido para que muchísima gente tomara conciencia y para aportar una cantidad de dinero a ese gigantesco reto de los 15.000 € en la campaña.

IMG_0969

Ahora toca seguir peleando, trabajando el día a día, aportando en las huchas, adquiriendo pulseras, haciendo donativos…la lucha es continua, pero este evento ha marcado un antes y un después, demostrando que en nuestra comarca (y en las limítrofes, especialmente en Quiroga y el Bierzo), somos implicados, luchamos, somos solidarios y podemos organizar eventos, de calidad que se recuerden, más si cabe, con estos fines.

Los artistas han demostrado que lo son con mayúsculas, pero no son sólo ellos, son agrupaciones, administraciones, gente que ha donado verdaderas obras de arte únicas, ha realizado carteles dignos de los mejores lugares, puntos de donación y venta, patrocinadores…la suma de muchos esfuerzos altruistas.

Las risas traspasaron fronteras. el evento se recordará por mucho tiempo, pero ha sido una pequeña batalla ganada…la lucha continúa.

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →