Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  A Rúa  >  Artículo Actual

Campaña Sonrisas&Vidas un reto que lleva camino de cumplirse

Por   /  02/05/2015 

    Imprimir       Email

Se presentaba la campaña hace un mes y medio (15 de marzo exactamente) con la finalidad de recaudar fondos a favor de la Asociación Alba Pérez contra el Cáncer Infantil.

El reto era, y es, muy grande, recaudar en estos cuatro meses que dura la campaña 15.000 € destinados íntegramente a la investigación de la enfermedad

Gracias al esfuerzo de mucha gente y a su solidaridad, no sólo, se están cumpliendo los plazos tiempo-recaudación (se superan a fecha los 4.500 €), sino que se está realizando una labor de difusión y concienciación muy importante.

cartel general_pequeño

Gente involucrada en nuestra comarca, en las limítrofes y en puntos distantes de la geografía española, todos con un mismo objetivo, alcanzar este gran reto.

Venta de pulseras, sorteos, eventos…todo es poco para recaudar el mayor número de fondos para la causa. Labores altruistas, generosidad y conciencia de la importancia y lo necesaria de esta investigación.

En unos tiempos difíciles para todos, se demuestra una vez más, que en la medida de lo posible, bien con tiempo, bien con habilidades, bien económicamente, seguimos siendo un referente solidario.

 

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →