Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Choco y Barco empatan sin goles en un partidazo

Por   /  18/04/2016 

    Imprimir       Email
  • Choco y Barco empataron sin goles ayer en el campo de Santa Mariña en un gran encuentro por parte de ambos conjuntos y espléndido espectáculo para todo aquel que se acercó ayer al campo de Redondela

Los primeros 5 minutos fueron de los locales, Hugo Sanmartín dispuso de la primera ocasión del encuentro en una falta que se marchó fuera por poco y luego Silva se plantó sólo frente a Macía pero el intento de regate se le fue largo y el balón terminó marchándose por fondo. Tras esta primera ocasión el domino comenzó a ser visitante, el Barco dispuso en la siguiente media hora multitud de ocasiones para abrir el marcador, Rubén García mandó en primer lugar una falta al palo, tras esta gran ocasión Rodri desde la línea de fondo mandó un pase de la muerte a Rubén Arce, pero la defensa estuvo atenta para cortar el pase. Una de las mejores ocasiones llegaría tras un cabezazo de Borja que la defensa salvó bajo palos y Rodri mandaría un tiro cruzado cerca del poste para terminar media hora de dominio barquense.

El Choco pudo haberse adelantado en el minuto 40 cuando tras un disparo de Silva que pegó en Diego Tato el balón pegó en el palo y se marchó fuera, y justo antes del descanso Félix obligó a estirarse a Macía tras un disparo desde la frontal del área.

Tras el paso por vestuarios el Choco fue superior durante la primera media hora, el tridente formado por Hugo Sanmartín, Silva y Félix atacaba con mucho peligro obligando a Macía a estirarse en numerosas ocasiones para evitar los tantos y a la defensa barquese a estar hábil a la hora de cortar pases. También el palo evitó el gol de Félix en una de las mejores ocasiones para los choqueiros.

Un golpe fortuíto entre Macía y Pablo Corzo, ambos del Barco obligó a detener el partido casi 5 minutos, dando un descanso a los jugadores que se notó inmediatamente después, ambos equipos salieron a por la victoria y rompieron el partido, Hugo Sanmartín obligó a Macía a enviar un tiro a bocajarro a córner, el rechace de este lo cogería Alberto desde la frontal para hacer un gran disparo que se marchó desviado por muy poco. Tras esto el Barco tuvo varios minutos de ocasiones y balones al área que no consiguieron entrar. Corría el minuto 94 y Óscar Pérez quedó sólo frente a Macía, parando este último el mano a mano, en la contra Rodri quedó sólo frente a Cortegoso, aprovechó que estaba adelantado para hacer una vaselina que pegó en el travesaño y marchó fuera. El Barco aún dispondría de ocasiones, pero ninguna se materializó.

Al final 0-0 que deja al Choco 4º con 57 puntos y al Barco 6º con 51.

CD Choco: Cortegoso, Yago Vázquez, Molinos, Suso, Gándara, Alberto, Comis (Min 83 Fernan), Xose Ramón (Min 70 Fernando), Silva (Min 62 Óscar Pérez), Hugo Sanmartín, Félix

CD Barco: Macía, Rubén Arce, Rafa Llamas, Adil (Min 65 Carlos), Pablo Corzo (Min 85 Pablo Corzo), Rubén García (Min 75 Brais), Javi Recamán, Borja, Rodri, David Álvarez, Diego Tato

Colegiado Daniel García Lesta del comité de Pontevedra asistido por Xaime Soage Fernández y Juan Carlos Pérez Carmuega mostró cartulinas amarillas a Comis por parte del Choco, y a Adil por parte del Barco. Expulsó por doble amarilla a Gándara.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el campo de Santa Mariña-Redondela. Antes del comienzo del encuentro se hizo un pasillo al Cadete “A” del Choco por su ascenso a la Liga Nacional Cadete.

Para la próxima semana el Barco recibirá al Silva en Calabagueiros.

Lo vivido en imágenes:

Trío arbitral y ambos conjuntos saltan al césped de Santa Mariña

Trío arbitral y ambos conjuntos saltan al césped de Santa Mariña

 

XI del CD Barco con la zona UltraSil al fondo

XI del CD Barco con la zona UltraSil al fondo

 

Capitanes y trío arbitral posan tras el sorteo de campo

Capitanes y trío arbitral posan tras el sorteo de campo

 

Jugadores de ambos equipos y trío arbitral hacen un pasillo al cadete "A" del Choco

Jugadores de ambos equipos y trío arbitral hacen un pasillo al
cadete “A” del Choco

 

Cadete "A" del Choco posando con las camisetas del ascenso a Liga Nacional

Cadete “A” del Choco posando con las camisetas del ascenso a Liga Nacional

 

Rodri lucha por el balón ante un jugador del Choco

Rodri lucha por el balón ante un jugador del Choco

 

Diego Tato pugna un balón por alto ante la mirada de Marcos Montes

Diego Tato pugna un balón por alto ante la mirada de Marcos Montes

 

Silva trata de poner un centro ante la mirada de Borja

Silva trata de poner un centro ante la mirada de Borja

 

Rafa Llamas es presionado por un jugador local

Rafa Llamas es presionado por un jugador local

 

Macía y Pablo Corzo en el suelo tras el choque entre ambos

Macía y Pablo Corzo en el suelo tras el choque entre ambos

 

Jugadores del Barco agradeciendo a la afición barquense el desplazamiento y el apoyo

Jugadores del Barco agradeciendo a la afición barquense el
desplazamiento y el apoyo

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →