Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Más Actualidad  >  Artículo Actual

Christian Escuredo: “Gracias al viaje organizado por el Concello de O Barco muchos vecinos podrán ver el musical Priscilla”

Por   /  08/02/2016 

    Imprimir       Email
  • La Concejalía de Cultura organiza un viaje a Madrid  para el 13 de febrero  por 75 euros, precio que incluye autocar, entrada y la comida
Christian Escuredo

Christian Escuredo

La Concejalía de Cultura y Educación del Concello de O Barco ha organizado un viaje cultural a Madrid para que los vecinos del municipio y el resto de la comarca puedan asistir a A al musical “Priscilla, reina del desierto”,  protagonizado por  el actor barquense Christian Escuredo.

La excursión se desarrollará el sábado 13 de febrero  y las personas interesadas deberán ponerse en contacto con  el departamento de de Cultura a través de teléfono (988320053) o por correo electrónico (cultura@concellodobarco.org)

El precio de la excursión es de 75 euros e incluye el viaje en autocar,  la entrada en platea (filas 4 a 11), en  la  función de las 18.00 horas  en el Teatro Alcalá  y la comida en La Tasca de Figueroa.

El actor barquense Christian Escuredo afirma que “me parece una buena iniciativa, sobre todo porque el Concello ha negociado para que a los interesados les salga más barato de lo normal. Gracias a ese viaje, mucha gente puede desplazarse a Madrid a verlo”.

Basado en la película ganadora de un Óscar, el musical Priscilla, con libreto de Stephan Elliott y Allan Scott, narra las divertidas experiencias de tres artistas drag que atraviesan  el desierto australiano a bordo de un estrafalario autobús que le da nombre al musical, representando  su atrevido espectáculo  en un en la búsqueda del amor y la amistad.

El  próximo 28 de febrero,  fecha en la que cumplirá 510 funciones continuadas y más de 300.000 espectadores en el Teatro Alcalá, Priscilla finalizará su ciclo en Madrid. No obstante, en el verano iniciará una gira por varias ciudades españolas.

 

Cartel anunciando la fecha de la última función en Madrid

Cartel anunciando la fecha de la última función en Madrid

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →