Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Christian Escuredo vuelve a ser premiado, ahora por sus talleres de interpretación

Por   /  19/02/2016 

    Imprimir       Email
  •  “Es es un buen momento de mi carrera fruto de la perseverancia y la formación continua”, dice el actor

Christian Escuredo impartiendo un curso de interpretación en Madrid

 

El actor barquense Christian Escuredo  acaba de ser galardonado por su trayectoria como pedagogo teatral.  La asociación ARS Mediterránea, encargada de salvaguardar y difundir las culturas de los países mediterráneos, lo distinguió con el Gran Premio de España 2015 por sus talleres de teatro, movimiento expresivo y crecimiento personal.

Se trata de otro reconocimiento más a su prometedora carrera artística ya que también el pasado mes de noviembre los Premios de Teatro Musical BroadwayWorld Spain 2015 le reconocían como Mejor Actor Principal por su papel de Adam/ Felicia en “Priscilla, reina del desierto”,.

La asociación ARS Mediterránea Internationa ha concedido a Christian Escuredo el Gran Premio de España 2015 en el apartado de Talleres teatrales. En ellos, el actor imparte cursos de interpretación, movimiento expresivo y desarrollo transpersonal.

Los premios se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo mes de junio en Barcelona.

Christian Escuredo ha recibido con entusiasmo este premio. Afirma que “a lo largo de mi carrera he vivido muy buenos momentos, y este es uno de ellos, algo que no deja de ser fruto de un constante trabajo basado en la perseverancia y en la formación continua”. Expone que sus metas son “construir el día a día con trabajos que me motiven y que me aporten algo más que un sueldo”.

El Gran Premio de España 2015 en el apartado de Talleres teatrales le cogió por sorpresa, pero ha supuesto un aliciente para “seguir comprometiéndome con la educación y el arte dramático, y para continuar con esta labor de compartir lo aprendido de mis mentores y lo experimentado en el día a día. Esta profesión no deja de ser un aprendizaje continuo”, concluye.

Escuredo, en un momento de los talleres de interpretación en Madrid

 

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →