Leyendo...
Estás aquí:  Portada  >  Valdeorras  >  O Barco  >  Artículo Actual

Concierto de Reincidentes: 30 años de rock en la Sala Baranda

Por   /  15/02/2016 

    Imprimir       Email
  • Reincidentes están celebrando sus treinta años como grupo de rock y para ello han puesto a la venta un pack donde se unen dos discos (uno de versiones: Canciones para no olvidar y otro con temas nuevos: Canciones para construir) y un DVD, que incluye el documental Reincidentes: Erre que erre
  • Actuación en la Sala Baranda, 3 de Marzo a las 21:30 horas, con las entradas ya a la venta en Ton y Son 

reincidentes2_727

 

Parece que fue ayer cuando empezaron a recorrerse la península para ofrecer actuaciones pero ha llovido mucho desde entonces, muchos cambios sociales, desilusiones políticas, enrarecimiento general en un mundo donde ‘encontrar algo bonito cuesta bastante’.

Siguen siendo los mismos que decidieron ganarse la vida haciendo canciones, canciones para cambiar el mundo, para remover conciencias, para apuntar con el dedo las brutales injusticias que surgen con cada nuevo día.

Treinta años después y con más motivación que nunca, Reincidentes deciden hacerse un homenaje y compartirlo. Han sido treinta años de rock, tiempos de sufrir y ratos para disfrutar, risas, lágrimas, velocidad y reflexión, planes, ilusiones, todo ello a conciencia, con la cabeza bien alta.

 

Cartel del concierto

Cartel del concierto

    Imprimir       Email

También te recomendamos...

NoticiasValdeorras se integra en CreandoTuProvincia

Leer mas →